miércoles, 6 de marzo de 2013

Reciclando Vinilos y las blogeras de moda


Desde hace años que tener un blog esta empezando a ser algo muy común. De hecho tenog maigos que tiene hasta dos o tres.
Para mi ha sido toda una red de descubrimientos! (y lo que me queda por descubrir)
Es verdad que mantener un blog requiere dedicación y constancia. Podemos disfrutar del trabajo que hacen los millones de bloggeros en las redes paseando de uno a otro.
Y decía red de descubrimientos por eso mismo, por como de uno vas enalando con otro y con otro y poco a poco vas conociendo y disfrutando de más y más blogs interesantes.

A mi personalmente me están encantando los blogs de las blogeras de moda que se atreven a ponerse deante de una cámara con diferentes looks para darnos ideas a todas las demás de como combinar ciertas prendas o vestirnos para alguna ocasión especial.

Este es el caso de MissCreaciones, que casi todos  los días nos regala una entradita con un moldeon nuevo! Lo que más me gusta de esta chica es la sencillez y naturalizad con la que explica las cosas que hace, que se pone que se llevan!



Os dejo aqui el link de una entrada muy especial que ha hecho hace poco en la que lleva una pulsera y anillo de reciclando vinilos!!



La verdad es que las fotos son divertidisimas! Ya me imagino lo bien que se lo tuvo que pasar haciéndose estas fotos con los vinilos!





Aprovecho para agradecerte Laura una vez mas el haber hecho esta entrada dedicada a Reciclando Vinilos! Gracias de verdad!

REgistrarme ne la pagina de isasaweis y contactar con:

http://www.spikeandfreak.com/es/

1 comentario:

  1. Me encanta el trabajo que realizas, es SUPER original, y por ello te he dejado un regalito en mi blog http://lossecretosdeyavanna.blogspot.com.es/, espero que te guste

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario o adquirir alguna de estas creaciones déjanos un mensaje: