domingo, 9 de diciembre de 2012

Moldear Vinilos - Tutorial


Ya me he animado con esto de los tutoriales, para compartir con todos vosotros como se pueden hacer cositas con discos de vinilo. Para ir reciclando los que tenemos por casa y ya no escuchamos!
No es tan difícil como parece, como podéis ver en los tutoriales.
Siempre que me lo preguntan yo doy la misma respuesta, la primera vez que vi un vinilos doblado y pregunté!
El vinilo es un tipo de plástico y se ablanda con calor... y a partir de ahi, todo es echarle imaginación!


Esta técnica con agua caliente funciona muy bien! Y funciona mejor cuanto más fino es el disco de vinilos, ya que los hay realmente gruesos y duros de doblar!
Los discos los puedes doblar para hacer relojes de estantería, de mesa, para hacer sujeta libros, como los del tutorial! Lo dicho, a echarle imaginación!

Estos son los sujeta libros que yo hice hace tiempo usando esta técnica!




Yo los hize con dos singles en lugar de con dos LP, el resultado es similar, solo que para libros mas pequeños ;)

Espero que os haya gustado, y todo el mundo a reciclar y reutilizar!


1 comentario:

Si quieres dejar un comentario o adquirir alguna de estas creaciones déjanos un mensaje: