viernes, 27 de enero de 2012

Relojes pintados con Torno

Aquí os presento varios relojes que he estado haciendo estos sías, solo por diversión, porque nadie me los ha pedido. Solo por divertirme pintando, que en  el fondo es el objetivo de todos esto.
Están hechos utilizando un torno giratorio, a pilas.
Recuperé el torno del "torno-nova" que tenía hace unos cuantos años. Y lo salvé de una muerte segura, porque haciendo limpieza en el cuarto de mi hermana, que es donde guardábamos todos los juguetes, estuvo a punto de ir a la basura con un montón de juguetes rotos y estropeados.

Pensé: "¡Esto lo guardo yo!, que seguro que acabaré usándolo para algo".
(Con esa frase he conseguido llenar cajones y cajas con montones de cosas a simple vista inútiles, pero que algún día usaré, os lo aseguro. ¡Es la fiebre de reutilizar!)

Y lo guardé, no para hacer jarrones, ni nada parecido, por supuesto. Ya aprendí la lección, mi experiencia con el tornonova fue bastante nefasta en aquellos años, y sé que no se me han dado manos de alfarera, está claro... así que tenía que buscarle un uso alternativo si no quería que fuese a parar al basurero.

Y lo encontré! Pintar los relojes de vinilo!

Dejaría de sufrir por esos círculos concéntricos de colores con los que soñaba para los vinilos y que luego en la práctica no quedan ni concéntricos ni mucho menos círculos. Se acabó la frustración!

Y aquí os dejo una pequeña muestra de los relojes que ya he pintado. Espero que os gusten!





Os han gustado?? Dejad un comentario! : )

...Estoy pensando en hacer un vídeo porque mola ver como se hace... no prometo nada, solo que lo voy a intentar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario o adquirir alguna de estas creaciones déjanos un mensaje: