miércoles, 11 de enero de 2012

Relojes Made of Music

Aquí os pongo varias fotos de relojes hechos con discos de vinilo.
Como podéis ver es muy sencillo, solo hay que colocar un mecanismo de reloj en el agujero que ya trae el vinilo! Una idea muy original y bastante extendida.
Yo les pongo un toque personal y especial. Son vinilos pintados! Pintamos el centro con alguna imagen o con colores vistosos o bonitos.
En general y en mi opinión creo que lo mejor es poner colores que encajen con la decoración de la habitación en la que vayamos a colocar el reloj.
Son totalmente personalizables.


Este tiene un calendario azteca, fue un encargo especial para una persona que paso un tiempo muy especial en México. Le gustó un montón!


Este está pintado también por fuera, se aprecia menos que es un vinilo, porque no conserva todo el negro característico, pero quedó estupendamente.


Este es un buen ejemplo de lo personalizado que pueda ser dependiendo de donde lo vayamos a colocar, es una opción para decorar alguna habitación infantil con un reloj muy original



Estos dos relojes los hice para mis primos, la habitación de ella es de colores azules y rosas y la de él verde con toques naranjas. Quedan muy setenteros y psicodélicos!



Otra opción para en vez de colgarlos en la pared es hacerlos doblados de manera que se sujetan por sí mismos en el borde de una estantería o armario. Este no lo pinté porque encuentro que la etiqueta ya era suficientemente vistosa. Pero se pueden hacer pintado exactamente igual que los otros




Reciclando doble! además de reciclar el vinilos hemos reciclado también papel de periódico aplicándolo con cola blanca en el centro del disco.

¿Qué os parece cómo queda un reloj de vinilo en la cocina? es uno de tanto lugares donde se puede colocar colgado en la pared

Para ver más fotos de relojes de vinilo os invito a ver la Galería de Picasa o las fotos en el facebook
Los voy actualizando constantemente a medida que los voy haciendo!

Reciclando vinilos os ofrece la posibilidad de personalizar vuestros relojes, podéis pedir algún diseño en concreto, y personalizado, con algunos colores en especial! 
A darle al coco y a la imaginación: ¡Todos somos creativos! 

Espero que os gusten mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario o adquirir alguna de estas creaciones déjanos un mensaje: