domingo, 29 de enero de 2012

El RetroReto

Acepté el Reto del Arte con Discos, y además tenía mucho tiempo libre...jejeje

Este post se lo dedico a mi querida amiga Carmen, por haberme propuesto el RetroReto y haberme inspirado con la siguiente fotografía para hacer algo mas con todo el material que ha caído en mis manos.
Esta fue la propuesta y la inspiración para le reto de la página de Cuanta Razón donde además podéis ver el cartel (en este enlace)



Aquí estan las fotos del resultado, que yo obtuve tras estar tooooda la tarde muy entretenida. No es muy espectacular pero... ya lo hice!





Espero que os haya entretenido! Es todo lo que pude hacer con los discos que yo tenía en casa!
Pero la verdad es que fue de lo más divertido hacerlo!! Y estuve toda la tarde entretenida!


Besitos! Si os ha molado o no...DEJADME UN COMENTARIOOOOOOOOOOOOO!!!!




1 comentario:

  1. Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaa itziiii!!! Me encanta! Me encanta!!! :)
    Que arte tienes chicaaaa!

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario o adquirir alguna de estas creaciones déjanos un mensaje: