lunes, 26 de diciembre de 2011

Vinilos Salvados!


Gracias al blog y al facebook ya han sido salvados 5 discos de vinilo de un fatal destino para quien ya los tienen!
Revisaron la lista de discos y vieron los que les interesaban, se pusieron en contacto y ya los tienen en sus casas.
Felices los compradores (que tiene un disco apreciado), feliz yo (que ya voy teniendo menos trastos en casa) y felices los vinilos que volverán a sonar en un tocadiscos como siempre hicieron antes de empezar a coger polvo en mi casa!

Aunque quiero ser fría y hacer que no importa convertirlos en otra cosa, no me sale. Como os decía en otro post es música y la música siempre tiene algo de nosotros mismos, algo de cuando la escuchamos así que como me ha dado la morriña les he hecho una foto para el recuerdo!

Este es el Bolero de Ravel de Straus de la colección "el mundo de la música" de RTVE. (Zafiro)



Suite de "Carmen" y Suites nº 1 y 2 de " L'Arlesienne de Georges Bizet, interpretado por la orquesta sinfónica de Viena. De la ya famosa en el blog colección de música clásica de RTVE.



"20 golden Hits"  Mamas and Papas editado por abc Records en 1976.


"Pyramid" de The Alan Pearson Proyect editado por Arista en 1978.

Y el último disco, del que estoy especialmente contenta que haya caído en buenas manos porque lo escuchaba yo cuando era pequeña y me fascinaba, es
"Acuarela" de Toquino:


Me alegro mucho de que esto haya servido para algo y que al final hay alguien feliz con unos discos que ya me habían dicho que no querían en otros sitios y que ahora alguien los esté disfrutando y haciéndolos sonar!

Sobre todo que suene Acuarela!
Tú lo pintaras... tu lo pintarás...  : )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario o adquirir alguna de estas creaciones déjanos un mensaje: