viernes, 16 de diciembre de 2011

¿A quién no?



Como esto va de vinilos también va un poco de música.  Me gustaría ir haciendo pequeños homenajes a los artistas, compositores, músicos, cantantes de los discos de vinilo que vamos a transformar. Asique, esto va de música.

La música es un tema de conversación sin fin pero con mucho fondo. Hablemos!

No sé si podré hablar mucho yo. Soy aficionadilla a la música, no soy experta en ningún tipo de música ni suficientemente aficionada como para saber mucho de algún tema en concreto. No sé mucho, pero sí sé que me gusta la música!

Una vez un amigo nos hablaba de un pensamiento y nos contaba que no hay nadie a quien no le guste la música. A nadie le resulta desagradable la música en general. Te puede gustar un solo tipo de música muy concreta y que no soportes otros estilos y puede que haya canciones que literalmente no puedas soportar, y otras que puedas escuchar más de 10 veces sin cansarte, esas canciones que te hacen vibrar. Pues bien, nadie en el mundo detesta la música, no le molesta a nadie, es agradable poder sentirla (porque la música se siente a través del sentido de oído). No disgusta, gusta y no deja indiferente. Es una manera curiosa de pensarlo!

Pues a mí como al resto de la humanidad me gusta la música ¡Que original! Y quiero hablar de música con todos vosotros, los vinilos son una excusa eh!...jejeje!

Las entradas que estoy preparando acerca de los compositores, músicos y cantantes son todas con información encontrada en la red. Siempre tenéis los comentarios para criticar y completar cualquier información. Y pido disculpas de antemano por los erros que mi ignorancia pueda llevarme a cometer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario o adquirir alguna de estas creaciones déjanos un mensaje: