viernes, 30 de diciembre de 2011

Cuencos Made of Music



He aquí algunas fotos muy chulas que me ayudó a hacer mi Prima estos Días de los cuencos que hago con los discos de vinilo reciclados.

Pero, sobre todo en las fotos podemos ver los posibles usos decorativos que se les pueden dar para dar un toque retro a la decoración de nuestra casa. Espero que os gusten:




Aquí hay dos cuencos, por si no os habíais fijado. El más obvio lo estamos utilizando para poner popurri oloroso, ese que son flores y palitos naturales secos que tiene olores agradables y sirve tanto para decorar como para dar buen olor. 

El otro cuenco en esta foto tiene la función de "cubre-macetas". Es un cuenco más cerrado, mas estrecho y que  se puede utilizar para cubrir una maceta, quizás con una maceta más pequeña que en la foto el efecto es mejor, puede dar la sensación de que la planta está plantada en el disco de vinilo directamente!



Otra manera de utilizar este tipo de cuencos es de "vacía-bolsillos". Este otro tipo de cuencos más abiertos y mas planos se pueden utilizar como una bandejita donde dejar las llaves, las monedas y lo que lleven en los bolsillos cuando llegues a casa. Darán un toque muy retro a cualquier hall-recicbidor.


Y ya para terminar una alusión que no podía faltar a este mes de diciembre tan Navideño y entrañable. Otra manera de usar los cuencos es para poner comida que este preferiblemente envuelta. Y en estas fechas no faltan los polvorones, mazapanes y las garrapiñadas que podemos poner en los cuencos hechos con discos de vinilo, sin duda una manera original de presentar los dulces navideños.



Espero que os hayan gustado las fotos y sobretodo las ideas para dar uso a los cuencos. Y sobretodo espero que si son han gustado me contactéis para haceros con uno de estos originales CUENCOS MADE OF MUSIC!

Saludos!
(deja un comentario si tienes algo que decir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario o adquirir alguna de estas creaciones déjanos un mensaje: